ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN LAS VEGAS

¡SABEMOS CÓMO MAXIMIZAR SU COMPENSACIÓN: (702) 904-8858!

Millones de dólares recuperados

Equipo legal con la mejor calificación

Recibimos una calificación Avvo de 10.0 “Superb”

Consultas gratis de los casos

Disponibles 24/7 para responder su llamada

En Oronoz, Ericsson & Gaffney LLC, estamos orgullosos de representar los derechos de los heridos en todo Las Vegas. Tanto si usted ha sido lesionado debido a las acciones negligentes de otro individuo en un accidente de auto, como peatón o cuando manejaba su motocicleta – estamos aquí para ayudarle cuando más nos necesita. Nuestros abogados de accidentes de auto en Las Vegas tienen extensa experiencia legal y un extraordinario historial de éxitos. Puede estar seguro de nuestra capacidad para manejar su demanda por daños personales exitosamente

DÉJENOS CONSTRUIR UN CASO GANADOR

PROGRAME HOY SU CONSULTA GRATIS

Examinaremos exhaustivamente todas sus opciones legales y nos aseguraremos de que esté al tanto de sus derechos antes de que elija una línea de acción. Poner una demanda puede ser estresante y abrumador, y es por ello que nosotros estamos aquí para orientarle en este complicado proceso. Nuestros abogados tienen mucha experiencia en litigios.

Muchos abogados se autodenominan abogados litigantes pero muy pocos tienen credenciales que respalden esa afirmación. Todos nuestros abogados de daños personales han llevado casos a juicio frente a jurados en Las Vegas, tanto en tribunales estatales como federales, de manera exitosa. Los abogados de accidentes de auto en Las Vegas de Oronoz, Ericsson & Gaffney LLC se comprometen a luchar por usted tanto dentro como fuera de los tribunales.

Delitos de drogas

También podemos ayudarle con delitos de drogas o con su caso penal. Cuando usted es arrestado por cualquier tipo de delito de drogas, puede estar confundido o abrumado e increíblemente preocupado acerca de su futuro. Aunque los cargos por drogas son serios y suponen sanciones serias, existen varias opciones de defensa disponibles para usted. Cuando contacta con nuestros abogados de delitos de drogas en Las Vegas en Oronoz, Ericsson & Gaffney LLC, revisaremos las circunstancias de su arresto y le ayudaremos a determinar sus opciones de defensa. Con décadas de experiencia defendiendo a los acusados de delitos, conocemos los entresijos del sistema de justicia criminal y podemos ayudarle a navegar por las complejidades de los cargos por drogas.

Ponemos el mayor nivel de preparación y atención en cada uno de los casos que representamos. Si usted nos elije para representarle se dará cuenta de que nos preocupamos de verdad por el resultado de su caso. Estamos orgullosos de ofrecer una comunicación directa y abierta con nuestros clientes y siempre trabajamos para mantenerle informado de sus derechos y defensas. Hable hoy con nosotros acerca de lo que debería hacer a continuación para protegerse. Estamos disponibles 24/7 para hablar con usted acerca de su caso.

Por favor, ¡contáctenos en el (702) 904-8858 para concertar una cita para una consulta gratis en la que discutir su caso y cómo podemos ayudarle!

Oronoz, Ericsson & Gaffney LLC

We Will Work Tirelessly In Order To Win Your Case

Send My Information